¿Qué hay Contigo?

Todos necesitamos en algún punto de nuestra vida alguien que nos escuche cuando tenemos problemas, triunfos y anhelos, ¿Qué hay contigo? tiene la fórmula perfecta para ello.

No es un programa de radio más. A su más puro estilo, Olganelly García pone en tus oídos y sobre todo en tu corazón las palabras adecuadas respecto a la historia que vives. Y no sólo a radioescuchas en Monterrey y su área metropolitana, pues se transmite por la Gran Cadena Hits, llegando también a Linares, Saltillo, Torreón y la Comarca Lagunera, Reynosa, Matamoros, Hidalgo del Parral, Chihuahua y el Valle de Texas.


Con una combinación de música en inglés y español del recuerdo y aquélla más reciente que no escucharás en ninguna otra estación o programa de radio, se crea la atmósfera ideal para relajarte y reflexionar sobre diversas circunstancias. Olganelly te comparte su filosofía de vida que va siempre encaminada a ver la luz en cada situación. Por ello sigue siendo la comunicadora más escuchada en el norte de la república y Texas. 

¡Cuéntanos! ¿Qué hay contigo?

¿Te perdiste el programa?

Cómo comprar en iTunes

Entre el Placer y la Tormenta