Usted está aquí: Inicio Mi momento Rincón de lectura El Amor después de la tormenta

El Amor después de la tormenta


"De pronto, en medio de una discusión más o menos común con nuestra pareja, nos ciega el enojo... montamos en cólera... la voz de la razón se opaca.

Y así, simplemente por no estar de acuerdo, por querer imponer nuestro punto de vista al otro o a la otra, el conflicto explota y acaba rayando en lo ridículo. Nos perdemos a nosotros mismos y de pasada perdemos a esa persona que creíamos que podía aguantar todo, hasta que nos sentáramos arriba de su cabeza haciéndole pensar lo que nosotros pensamos "porque al fin y al cabo nos quiere".

¿Cuántos de nosotros estamos conscientes de que nuestra relación puede mejorar si reflexionamos en cómo nos comportamos con nuestra pareja, reconociendo que actuamos como bebés cuando exigimos continuamente la atención del otro o de la otra, imponiendo a como dé lugar nuestra propia visión de las cosas?

Algunos, tal vez muchos, estamos a punto de tronar como novios o de divorciarnos como matrimonio... Pero si nos ponemos a pensar -y justamente para ayudar a pensar se escribió este libro-, veremos que en realidad la situación no lo amerita, porque la bronca no es para tanto.

De acuerdo que muchos, a pesar de luchar denodadamente por salvar su relación, necesitan ponerle fin. Pero hay muchos que, nomás porque el zancudo pasó y les sacó la lengua, ya quieren aventar muchos años tal vez de convivencia a la alcantarilla más cercana.

En este libro verás que no eres el único que tiene diferencias con tu novio o novia, que no eres el único en cuyo matrimonio hay desavenencias, que conquistar lo que uno ama es parte de la vida diaria, por más orgullosos o inmaduros que seamos".


Derechos Reservados. Olga Nelly García. El Amor Después de la Tormenta.

 

Radio Humana

JW Player goes here

DESCARGA EL PODCAST


Carteles de InspiraciON

galeriagaleriagaleriagaleria

Facebook Radio Humana


VIDEO RECOMENDADO