Usted está aquí: Inicio Charlas Empresariales

Radio Humana

E-mail Imprimir PDF

TE PRESENTAMOS LA OTRA RADIO: RADIO HUMANA.

Con mucha alegría les traemos a ustedes esta nueva propuesta: RADIO HUMANA, LA OTRA RADIO. PORQUE TODOS SOMOS UNO.

Es una estación de radio por internet en donde a partir del 3 de junio de 2013 transmitimos nuestros programas MUJERES, ¿QUIÉN PUEDE CON ELLAS? (el fogón) los lunes, miércoles y viernes a las 10 am y ¿QUÉ HAY CONTIGO? de lunes a viernes a las 4 pm (hora de la Cd. de México).

¿Qué es Radio Humana? Es un espacio de música y entretenimiento inteligente para personas que ya se cansaron de la radio que sólo busca clientes. Aquí vas a encontrar la música que conoces (evitando en lo posible las letras para cortarse las venas), pero también la que jamás te van a poner en la radio comercial, que te proponen algo, que te dicen algo y hasta te levantan; escucharás letras edificantes que puedes hacer algo así como el "soundtrack de tu vida", pero también vas a encontrar clásicos en inglés o español que hace mucho no escuchabas.

No tenemos compromisos comerciales con nadie, pero como todos necesitamos de todos, las personas que te ofrezcan un producto o servicio, lo harán conscientes de que para nosotros lo importante eres tú, tu alma, tu vida. No tu poder adquisitivo ni tu capacidad de compra. Lo que oigas a través de este espacio será con el objetivo primordial de hacer una diferencia en tu vida. Te invitamos a conocer y hacer tuyo este nuevo proyecto que hemos preparado durante meses con mucho amor y entusiasmo.

Somos una radio libre, una RADIO HUMANA.

BIENVENIDOS A LA EVOLUCIÓN DE LA RADIO.

www.radiohumana.com.mx

 

Radio Humana

JW Player goes here

DESCARGA EL PODCAST

Fotochoros

galeriagaleriagaleriagaleria
  • ¡SÍGUENOS!

  • CONTACTO

¿DUDAS? ¿PREGUNTAS? ¿CONTRATACIONES? Escríbenos a contacto@olganellygarcia.com

Facebook Radio Humana


VIDEO RECOMENDADO