Usted está aquí: Inicio Mi momento Rincón de lectura Botox para el alma

Botox para el alma

LA CULTURA DE  LA CULPA YA QUEDÓ ATRÁS.

Pocas razas de las que habitan en este planeta se consideran merecedoras de las cosas buenas de la vida. La mayoría se siente culpable de algo. En México, por ejemplo, parece como si corriera en la sangre de la mayoría de las personas, un recuerdo permanente de haber sido conquistados por otra nación y por lo tanto de que sus opiniones y deseos no valen, a menos que alguien se los apruebe. Un país tan rico en todos los sentidos, ha sido manipulado para hacer creer a sus habitantes, que viven en un lugar pobre, corrupto y mediocre. Nada ha sido más cruel.

México  es uno de los países más ricos del mundo y la mayoría de la gente que ahí se encuentra, está convencida de que todo escasea y que no hay remedio. Lo mejor de todo es que los nuevos aires que se aproximan traerán a la tierra mexicana la revelación más hermosa.

tiempo de dejar de sufrir y despertar. La clave es Permitir que la riqueza se manifieste y dejar de creer que la pobreza y la corrupción tienen el poder de gobernar. Al evolucionar la mentalidad de las personas que conforman una sociedad, es que los cambios se empiezan a dar.

Deja de decir que todo  es injusto, mediocre y podrido, porque lo único que estás provocando es más de lo mismo. Empieza a declarar con pasión que tu tierra es rica, próspera, llena de nuevas oportunidades y  siempre dispuesta a entregarte sus frutos.

Cuando te das permiso de decir algo como eso, sencillamente lo pones a trabajar para que así suceda. Bastó que alguien se creyera la mentira que ponía a México como un país mediocre, y hasta parece que todos empezaron a escribir el guión de la película.

 En efecto, si todos impulsan con su pensamiento y sus palabras la idea de que algo puede estar mal, empiezan a incubar esa realidad, y vamos que en México esto se ha vivido tal y como alguien a quien le convenía que te creyeras eso, lo promovió, toda la gente ha visto manifestada esa forma de ser y de vivir en esta tierra tan rica y próspera.

La unidad en el pensamiento de todos, tiene un poder impresionante. Si te dijera que la mayoría de la gente piensa que no se merece ser feliz, comprenderías por qué tú también llegaste a considerarlo e incluso a experimentarlo? 

Cuando te crees algo, permites que suceda, te guste o no. No te creas todo lo que se dice por ahí, no aceptes que con la edad te pones feo y te ignoran porque si no, así te pasará. Si te tratas con cariño y evitas despreciarte, te verás bien con la edad que tengas.

 

Derechos Reservados: Olga Nelly García. "Botox para el Alma". Editorial Planeta Diana.

 

Radio Humana

JW Player goes here

DESCARGA EL PODCAST


Carteles de InspiraciON

galeriagaleriagaleriagaleria

Facebook Radio Humana


VIDEO RECOMENDADO